Imagen
Dirección general
Misión
Corresponde a la Dirección General impulsar, coordinar, dirigir y evaluar la actividad conjunta de los diversos Ámbitos del Ayuntamiento, Áreas municipales, Organismos autónomos y Sociedades municipales, supervisando la consecución de los resultados esperados y velar por la coordinación y coherencia de la gestión global, de acuerdo con las directrices del equipo de Gobierno de la Corporación y la normativa vigente.
Objetivos
-
Incorporar herramientas de gestión que favorezcan la mejora e innovación de las unidades y áreas municipales
-
Conseguir los resultados de la estrategia y de los planes de gestión y medir el impacto de las políticas públicas
-
Afianzar la sistemática de coordinación de los equipos directivos, políticos y técnicos y alinear los estilos de dirección con los valores de la organización
Servicios
- Coordinar la elaboración y seguimiento del plan de gestión municipal, los presupuestos y ordenanzas municipales.
- Coordinar los órganos de dirección municipales políticos, técnicos y político-técnicos
- Coordinar el plan estratégico de subvenciones y las convocatorias de subvenciones nominativas y de concurrencia competitiva
- Coordinar la elaboración, despliegue y seguimiento del plan estratégico municipal.
- Participar en redes con otros Ayuntamientos e instituciones