Los juegos acuáticos de Ongarai abren sus puertas un año más para refrescarnos y divertirnos durante los días más calurosos del verano. El parque ya está en funcionamiento para el público, todos los días en horario de 10:00 a 20:00, y seguirá abierto hasta mediados de septiembre, dependiendo siempre de las condiciones climatológicas.
La zona acuática acoge distintos elementos de juego: cañones, chorros verticales, chorros dirigibles, un aro de agua pulverizada y un cubo giratorio que acumula el agua y que, con la oscilación, lo vierte en dos tiempos. También hay una zona verde y un solarium escalonado, un aseo químico y una fuente de agua potable.
A primera hora de la mañana y de forma diaria, se tomarán muestras de agua para enviarlas a un laboratorio homologado, donde se analizarán para comprobar la calidad del agua y garantizar el uso de las instalaciones con seguridad.
Por otra parte, la brigada municipal limpiará la zona húmeda para que no haya residuos que pudieran herir a las personas usuarias del parque acuático, y la limpieza general la realizará el servicio de limpieza de la Mancomunidad.
Noticias relacionadas

Son el ‘pintxolagun’ para el jueves a las 19:30 h. y ‘Gurasolagun’ para el viernes a las 17:15 h.

Organizado por el servicio de Juventud se desarrollará los cuatro sábados de marzo

Será en Lobiano Kulturgunea, a partir de las 17:30 horas