La biblioteca cierra temporalmente por traslado
Próximamente comenzarán las obras para ampliar la Biblioteca municipal en el mismo edificio de Teresa Murga. Por este motivo la Biblioteca cerrará el servicio de lectura y consultas en la sala desde el próximo jueves 7 de julio para trabajar internamente y realizar las tareas de traslado a la sala de Exposiciones de Lobiano Kultur Gunea, nueva ubicación provisional hasta que concluya la obra de ampliación.
La instalación estará cerrada durante 2 semanas para que su personal adecué el fondo bibliográfico, embale el material que guardará hasta su próxima apertura una vez finalizadas las obras, y trasladar la colección y mobiliario necesario a la ubicación temporal en Lobiano. El servicio provisional de biblioteca se ofrecerá previsiblemente en la Salas de Exposiciones de Lobiano desde el jueves 21 de julio.
Debido al cierre por traslado hasta el jueves se amplía el número de ejemplares que las personas socias pueden retirar en préstamo y, asimismo, el plazo de devolución de los libros se extenderá por el tiempo que se necesite.
Mientras el servicio de la Biblioteca municipal permanezca cerrado las personas que necesiten un recinto para estudiar disponen del espacio de Tecnoteka en el edificio Izarra Centre.
Noticias relacionadas

Será en Lobiano Kulturgunea, a partir de las 17:30 horas

Dedicará el trimestre a fomentar la lectura de cómics y novelas gráficas

La Biblioteca organiza la tercera edición de ‘Mahai-joko, mahai-goxo’ y abre las inscripciones, hasta el 7 de febrero