Bolsa de trabajo de auxiliares de tráfico y ayudantes de PM

28.10.05
Institución

Este ayuntamiento constituirá una bolsa de trabajo para auxiliares de tráfico y de policía municipal, ante la necesidad de cubrir varias vacantes producidas en la guardia urbana. Para ello realizará un proceso selectivo al efecto. Los/as candidatos/as deben estar en posesión del graduado escolar o de una titulación equivalente, del carné de conducir clase B y tener conocimientos de euskera. El puesto está encuadrado en el grupo D de la administración y su nivel retributivo será el nivel 7 del Arcepafe. Las personas interesadas pueden formalizar su inscripción desde este mismo momento y hasta el próximo día 9 de noviembre.

La información completa se recoge en las correspondientes bases específicas, donde se da cuenta pormenorizada del proceso de selección. Este constará de cuatro ejercicios: el primero de ellos será un test sobre cultura general; el segundo un test sobre la normativa de tráfico; el tercero será euskera y, el cuarto y último, una entrevista personal. Todos ellos, son obligatorios y eliminatorios, excepto el de euskera, que es voluntario porque no es preceptivo. Dichos ejercicios se valorarán como máximo en 20 puntos y para superarlos habrá de conseguirse como mínimo 10. No así, en el caso del de euskera que se valorará de 0 a 10 puntos. Las personas que acrediten mediante certificado oficial que poseen el perfil lingüístico 2 o equivalente, quedarán eximidas de realizar la prueba y obtendrán la máxima puntuación.

Noticias relacionadas

Imagen
17.02.25
Curso gratuito de disc-jockey para jóvenes nacidas/os entre el 2007 y 2012

Organizado por el servicio de Juventud se desarrollará los cuatro sábados de marzo
Imagen
14.02.25
Concluyen las sesiones del proceso participativo para definir los usos de la Plaza del Mercado

El Ayuntamiento valora positivamente la implicación de colectivos y ciudadanía en la definición del futuro del espacio
Imagen
14.02.25
Renovado el mobiliario urbano de la zona peatonal de San Pelayo

El área de Servicios ha sustituido 22 bancos deteriorados y que requerían mantenimiento por otros reciclados y más sostenibles