Cambio temporal de dirección en la calle San Isidro

Las obras que Gipuzkoako Urak, S.A. está realizando para renovar las redes de abastecimiento de agua potable y de saneamiento en la calle San Roque de Ermua siguen adelante. La dirección anuncia que a partir del próximo lunes establecerá un cambio provisional en la dirección del tráfico, que deberá circular por San Isidro, en dirección inversa a la habitual. El detalle se recoge en el plano que ha elaborado la oficina técnica.
Esas obras se iniciaron en abril y se prolongarán a lo largo de cuatro meses. Se están acometiendo por fases ya que afectan tanto al tráfico rodado en esa calle como a las personas residentes y a los/as vecinos/as. Por ello, el consorcio pide nuestra colaboración, que prestemos atención, y sigamos prudentemente las indicaciones de los operarios y de la señalización.
Gipuzkoako Urak y la empresa adjudicataria han elaborado y distribuido una nota en los portales del barrio que da cuenta del citado cambio temporal de dirección.
Noticias relacionadas

El área de Servicios ha sustituido 22 bancos deteriorados y que requerían mantenimiento por otros reciclados y más sostenibles

La Brigada trabaja para restablecer la línea que mantiene a oscuras el tramo de los números 6 al 36

La alcaldesa ha mantenido una reunión hoy con el Diputado Foral para conocer los detalles de ambas cuestiones