Los ciclomotores pasarán la ITV en Ermua en una unidad móvil

30.04.10
Seguridad Ciudadana

Los propietarios/as de ciclomotores y de motos quad de Ermua podrán pasar nuevamente la Inspección Técnica de los mismos en nuestra localidad. La empresa de ITV, Itelink, S.A ha acordado con nuestro ayuntamiento desplazar una unidad móvil hasta el municipio para realizar las correspondientes inspecciones periódicas que establece la ley. Las revisiones en dicha estación móvil se realizarán el próximo día 20 de mayo –jueves-. La misma se ubicará en las instalaciones del edificio Izarra, sito en la carretera de Mallabia. La unidad atenderá citas concertadas durante toda la jornada. El horario de atención será de jornada completa con servicio de mañana y tarde. Los horarios son los siguientes: de 10:00 a 13:30 horas y de 15:30 a 19:00. Las personas interesadas en aprovechar esta oportunidad deben solicitar cita previa en la Policía Municipal a partir del próximo lunes día 3 y llamar al número 943 17 63 00.

Habitualmente los desplazamientos de los ciclomotores están limitados al propio municipio en el que radican y en ocasiones se ven afectados por las restricciones a la circulación por velocidad, por lo que se ha creído conveniente habilitar unidades móviles que se desplacen de forma itinerante por las localidades más alejadas de las estaciones fijas de inspección. Para Ermua la estación itv más cercana de Bizkaia está en Amorebieta-Zornotza y en Gipuzkoa, en Bergara.

Este ayuntamiento distribuirá una nota informativa detallada al respecto, que colocará en los postales de las viviendas de la localidad. Nosotros ofrecemos esa nota a través del enlace inferior de más información.

Noticias relacionadas

Imagen
20.12.24
Horarios especiales de Navidad en las instalaciones municipales

La mayoría de los servicios adaptará sus horarios para los días festivos, y algunos de ellos cerrarán a las 12:00 horas este viernes
Imagen
02.12.24
Imagen
26.11.24
La Policía Local de Ermua tiene un parque móvil 100% eléctrico

Seguridad Ciudadana ha incorporado dos nuevas motocicletas que completan la transición a una flota 100% sostenible