Dos nuevos procesos selectivos
Este ayuntamiento ha puesto en marcha dos nuevos procesos selectivos para contratar personal para distintas áreas. En ambos casos, a la finalización de los mismos se constituirán sendas bolsas de trabajo, por tratarse de personal eventual. Con el primer proceso se quiere contratar un técnico/a normalizador/a lingüístico, cuyo puesto estará encuadrada en el grupo de clasificación B y percibirá los emolumentos correspondientes al nivel retributivo 13. Entre sus principales cometidos estará ejecutar y evaluar el Plan Estratégico de Promoción del Uso del euskera aprobado por nuestra corporación, así como planificar y desarrollar planes sectoriales para la normalización de la lengua, tanto en el ámbito externo como interno de la organización. Asimismo promoverá la coordinación con los agentes sociales, asociaciones y grupos que trabajan en la promoción del euskera en el municipio.
En el segundo de los casos, el proceso permitirá contratar auxiliares de ayuda a domicilio, para cubrir las necesidades existentes. Este puesto estará encuadrado en el grupo de clasificación E y percibirá los emolumentos correspondientes al nivel 7. Su cometido será atender a personas de avanzada edad o enfermas, que precisan de ayuda para la realización de tareas cotidianas. En ambos procesos se realizarán pruebas teóricas, prácticas y entrevistas a las personas aspirantes. Las personas interesadas ampliar información o en participar en dichos procesos deben dirigirse al servicio de Información y Registro, así como para formalizar su inscripción hasta el día 21 del presente mes.
Noticias relacionadas

Organizado por el servicio de Juventud se desarrollará los cuatro sábados de marzo

El Ayuntamiento valora positivamente la implicación de colectivos y ciudadanía en la definición del futuro del espacio

El área de Servicios ha sustituido 22 bancos deteriorados y que requerían mantenimiento por otros reciclados y más sostenibles