Ya está en marcha la OPE 2006

23.01.07
Institución

La Oferta Pública de Empleo (OPE) del año 2006 de este ayuntamiento ya está en marcha. Hoy mismo ha quedado abierto el plazo para inscribirse y participar en los procesos de selección para cubrir un total de 13 plazas de distintas categorías. La citada oferta comprende unas plazas de turno libre y otras reservadas a promoción interna. El anuncio de la oferta se publicó ayer en número 19 del Boletín Oficial del Estado, por lo que el plazo de presentación de instancias ha quedado abierto por plazo de 20 días, hasta el próximo día 12 de febrero, ambos inclusive. Las mismas pueden presentarse de forma presencial en el Registro General del ayuntamiento o remitirse por correo postal, en la forma prevista en el artículo 38.4 de la ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En el turno libre las plazas a cubrir son las siguientes: 3 puestos de agente de la Policía Local y otro (1) puesto de coordinador/a del área de Promoción económica, empleo y formación. En el turno de promoción interna las plazas a cubrir son las siguientes: 5 puestos de administrativa/o; 3 de Agentes Primero de Policía Local y otras más de 1 suboficial de Policía Local. Los detalles pormenorizados de cada proceso (bases, hoja de información ciudadanas, modelos de solicitud, … etcétera) pueden consultarse en esta web institucional, en el apartado de información ciudadana.

Noticias relacionadas

Imagen
17.02.25
Curso gratuito de disc-jockey para jóvenes nacidas/os entre el 2007 y 2012

Organizado por el servicio de Juventud se desarrollará los cuatro sábados de marzo
Imagen
14.02.25
Concluyen las sesiones del proceso participativo para definir los usos de la Plaza del Mercado

El Ayuntamiento valora positivamente la implicación de colectivos y ciudadanía en la definición del futuro del espacio
Imagen
14.02.25
Renovado el mobiliario urbano de la zona peatonal de San Pelayo

El área de Servicios ha sustituido 22 bancos deteriorados y que requerían mantenimiento por otros reciclados y más sostenibles