Proceso de selección para el puesto de oficial-albañil-conductor de camión, en contrato relevo
Este ayuntamiento va a realizar un proceso de selección para constituir una bolsa de trabajo y contratar a través de ella, un puesto de oficial-albañil y conductor de camión, en la modalidad de un contrato-relevo. El/a operario/ seleccionada participará, asimismo, en los trabajos de las especialidades de carpintería, electricidad, fontanería, pintura, jardinería...etcétera que realice la brigada municipal de obras. El porcentaje de contrato será del 75% del tiempo de jornada completa del empleado/a, que establecerá el ayuntamiento atendiendo, en todo caso, a la naturaleza y necesidades del servicio. La duración de este contrato será hasta el día de la jubilación forzosa de la persona titular del puesto. Y tendrá un mes de prueba.
Los requisitos para poder presentarse son los siguientes:
- Estar inscrito como desempleado/a y demandante de empleo en Lanbide.
- Tener titulo de graduado escolar o equivalente
- Poseer el permiso de conducir de la clase C.
- Perfil lingüístico 1 de euskera o equivalente –no preceptivo-.
Las Bases, el modelo de hoja de solicitud y la hoja de información ciudadana están publicadas en el ‘Tablón de anuncios’ de esta página web corporativa. Las personas interesadas pueden presentar sus solicitudes cumplimentadas a partir de hoy -21 de julio- y por el plazo de un mes –hasta el 21 de agosto- ambos inclusive en la oficina de Atención a la ciudadanía ‘Abiapuntu’ o bien por Internet escribiendo a la cuenta de correo del servicio: abiapuntu@udalermua.net. Esta opción es la recomendable, por agilidad y comodidad. El listado de personas admitidas al proceso lo publicaremos en la primera semana de septiembre y las pruebas de selección se celebrarán a partir de la segunda de ese mismo mes.
Noticias relacionadas

Organizado por el servicio de Juventud se desarrollará los cuatro sábados de marzo

El Ayuntamiento valora positivamente la implicación de colectivos y ciudadanía en la definición del futuro del espacio

El área de Servicios ha sustituido 22 bancos deteriorados y que requerían mantenimiento por otros reciclados y más sostenibles