El Ayuntamiento da a conocer la carta de servicios del departamento de Selección de personas
El Ayuntamiento de Ermua ha publicado la carta de servicios del departamento de Selección de personas. A través de la misma se quiere informar a la ciudadanía de los servicios que gestiona esta unidad y de los compromisos de calidad adoptados a la hora de prestarlos. Al fin y al cabo, la carta de servicios es un contrato de servicios con cada persona usuaria y un elemento de comunicación entre las partes.
Se trata de la quinta carta de servicios que este ayuntamiento pone en conocimiento de la ciudadanía. Las personas interesadas en la misma pueden visualizarla desde la home o página de inicio de la Web municipal o bien desde el apartado Información>Cartas de servicios>Carta de servicios de Selección de personas.
Por citar alguno de los aspectos más importantes de la misma, se pueden ver los servicios que esta unidad del ayuntamiento presta a la ciudadanía: información sobre procesos selectivos convocados, atención directa y personalizada, atención telefónica, respuestas a las preguntas formuladas por escrito antes de 48 horas, tramitación inmediata de reclamaciones o recursos de los candidatos, toda la documentación necesaria bien en papel bien en formato digital a través de esta Web municipal, asistencia y asesoramiento a los tribunales de selección y todas las labores de coordinación necesarias. Asimismo, se contempla la posibilidad de participación ciudadana a través de encuestas o sondeos y a través del canal de quejas y sugerencias con el compromiso correspondiente de la organización para publicar los resultados de las encuestas y de responder a las quejas en el plazo correspondiente.
Noticias relacionadas

Organizado por el servicio de Juventud se desarrollará los cuatro sábados de marzo

El Ayuntamiento valora positivamente la implicación de colectivos y ciudadanía en la definición del futuro del espacio

El área de Servicios ha sustituido 22 bancos deteriorados y que requerían mantenimiento por otros reciclados y más sostenibles