La Corporación retoma la actividad política este martes

07.01.19
Institución

Después de unos días de descanso para disfrutar de la Navidad y de la llegada del nuevo año, los concejales y concejalas del Ayuntamiento de Ermua se reúnen este martes 8 de enero para la primera Comisión Informativa de Asuntos Generales y de Pleno de 2019.

El orden del día de esta sesión consta de cinco puntos, y arrancará a las 09:30 horas con la habitual invitación a los concejales/as asistentes a que comuniquen cualquier interés relevante que pudiera existir en relación con cualquiera de los asuntos incluidos en la Comisión. A continuación, se votará la aprobación del acta de la última sesión celebrada, el 18 de diciembre de 2018.

Los tres puntos principales ofrecerán información sobre diferentes temas: por una parte, se presentará la gestión y coordinación de programas de promoción de la actividad física, la alimentación saludable y el bienestar psicológico de la estrategia local, llamado Ermua Mugi!. Después, se informará sobre la Variante de Ermua, y para finalizar la sesión, se hablará sobre la modificación del reglamento de régimen interno del parking rotatorio de Marqués de Valdespina.

Toda la documentación complementaria de la sesión se puede consultar en este enlace.

Os recordamos que la Comisión Informativa se emitirá en directo vía streaming a través de la página web municipal y el canal de YouTube del Ayuntamiento, y que en menos de 5 días estará disponible bajo demanda.

Noticias relacionadas

Imagen
17.02.25
Curso gratuito de disc-jockey para jóvenes nacidas/os entre el 2007 y 2012

Organizado por el servicio de Juventud se desarrollará los cuatro sábados de marzo
Imagen
14.02.25
Concluyen las sesiones del proceso participativo para definir los usos de la Plaza del Mercado

El Ayuntamiento valora positivamente la implicación de colectivos y ciudadanía en la definición del futuro del espacio
Imagen
14.02.25
Renovado el mobiliario urbano de la zona peatonal de San Pelayo

El área de Servicios ha sustituido 22 bancos deteriorados y que requerían mantenimiento por otros reciclados y más sostenibles