Iniciadas las obras para mejorar la accesibilidad en el barrio de Santa Ana
Iniciadas las obras para urbanizar y mejorar la accesibilidad en el barrio de Santa Ana. La empresa Construcciones Lasuen, de Abadiño, es la adjudicataria del contrato y quien realizará un conjunto de actuaciones a lo largo de los próximos tres meses. Esas actuaciones para ampliar aceras y adecuarlas a la normativa; ampliar pasos tanto para el tráfico rodado como para las personas, y posibilitar espacio para la futura instalación de ascensores a los inmuebles. Las actuaciones se llevarán a cabo en las calles Santa Ana 1, Santa Ana 3 y Sakona. Las obras se han adjudicado por un importe de 48.400,00 €.
La oficina Técnica municipal y el área de urbanismo piden la colaboración de la ciudadanía y, especialmente, del vecindario más cercano a la zona de trabajo. Como toda intervención en esos meses se generará alguna molestia, por ruido o por afectación a los espacios de aparcamiento, pero será en horas diurnas y por tiempo limitado. Se ruega comprensión y paciencia.
Noticias relacionadas

El área de Servicios ha sustituido 22 bancos deteriorados y que requerían mantenimiento por otros reciclados y más sostenibles

La Brigada trabaja para restablecer la línea que mantiene a oscuras el tramo de los números 6 al 36

La alcaldesa ha mantenido una reunión hoy con el Diputado Foral para conocer los detalles de ambas cuestiones