La piscina de Berano-Rekalde, cerrada hasta el sábado
La piscina natural de Berano-Rekalde permanecerá cerrada al público desde hoy hasta el sábado por razones de sanidad. Al parecer, ha aparecido un corzo muerto en el agua unos metros más arriba de la zona de baño, en el término municipal de Mallabia. Un ciudadano ha avisado de lo ocurrido al Ayuntamiento, y se ha procedido a vaciar la piscina de inmediato.
El personal responsable del mantenimiento de la piscina ha avisado de que no se podrá disfrutar de la piscina durante tres días y que volverá a abrir sus puertas el sábado, por consejo de Sanidad.
Seguridad ante todo
La piscina natural de Berano-Rekalde cuenta año tras año con materiales estándares de seguridad, además de un desfibrilador para garantizar la seguridad de los/as usuarios/as en el desafortunado caso de que haya que hacer uso de ello.
La profundidad del agua de esta piscina va desde los 20 hasta los 200 centímetros en la zona de mayor calado. En las instalaciones podemos encontrar un baño químico, dos vestuarios, papeleras, una fuente y, en el entorno, mesas y asadores.
Noticias relacionadas

El Área de servicios ha reportado las incidencias existentes y del plazo de reparación previsto en rampas y ascensores

El animal ha sido trasladado al centro de recuperación de Gorliz por técnicos de la Diputación Foral de Bizkaia

El periodo voluntario será del 17 de abril al 17 de mayo para las personas titulares de los 8.258 vehículos a motor registrados en la localidad