La piscina pequeña sin reserva; la sauna y el baño de vapor suben aforo
Ermua Kirolak ha hecho públicos dos avisos para las personas usuarias de las instalaciones del polideportivo M. Ángel Blanco. El servicio ha suprimido o relajado alguna de las limitaciones de uso y de aforos que eran necesarias y de aplicación en la pandemia. Desde este mes de octubre podemos utilizar la piscina pequeña climatizada del polideportivo municipal, sin necesidad de realizar reserva previa. Esto es, utilizarla de forma libre como hacíamos anteriormente.
No obstante, conviene que tengamos en cuenta que de lunes a jueves está la Escuela Infantil de Natación utiliza ese vaso para que varios cursos. En concreto, los martes y jueves de este trimestre la piscina estará reservada de 17:00 a 17:30 horas para el citado curso infantil. El resto de las horas del día, ese espacio está libre para uso y disfrute general.
Por otra parte, en cuanto al servicio de sauna y baño de vapor, cabe señalar que el aforo vuelve a ser de 6 personas, en lugar del uso individual que se fijó durante las restricciones de la pandemia. Eso sí, en este caso debe realizarse reserva previa.
Noticias relacionadas

La atleta ermuarra logra el pase al Campeonato estatal absoluto, tras registrar su mejor marca personal

Deportes ya lo ha implantado en Betiondo y, a partir de marzo, llegará al polideportivo M. Ángel Blanco

El ciclista ha conseguido 9 victorias y los campeonatos de Euskadi y Bizkaia